viernes, 20 de febrero de 2009

LLEGO LA PARADA

 un dia muy esperado mañana sabado da inicio  la parada 1 del ultimatour 2009 y esperamos dar todo nuestro desempeño en la cancha, tenemos grandes metas y espero que las cumplamos todas los espero a todos y todas a las 7 am, puntuales, los partidos daran inicio a las 8 am enpunto, quien no este a las 8 es por que no desea jugar la parada. 

entre otras cosas estoy relativamente bien pues para lo aparatoso del accidente solo me rompí algunos ligamentos del tobillo, (2 años seguidos de lesiones).

como paso

al frente de los seguros salio un carro del parqeadero sin mirar y me estrelle con el a 40 km x hora, dando dos mortales por en sima del carro cayendo al otro lado del mismo ( a la larga no me paso nada)y recibiendo el impacto mi tobillo.

la moto quedo vuelta nada en la parte delantera rin partido y tenedor dañado.

NIÑAS Y MUCHACHOS LES ESPERO A LAS 7 AM MAÑANA SOLIDOS Y SOLIDAS QUE NUESTRO EQUIPO SABE LO QUE TIENE .

No hay comentarios: